Tomar Impulso

Tomar Impulso

lunes, 16 de mayo de 2011

Martín Palermo, el post que se merece!

Comienzo este post diciendo o mejor dicho admitiendo que cuando arrancó el torneo y la sequía goleadora y el muy bajo nivel de Palermo eran evidentes fui uno de los que dijo ya está, es hora de darle continuidad a Viatri pero otra vez como tantas veces Martín le cerró la boca a unos cuantos en los que me incluyo.


Particularmente pienso que es un genio, un tocado por la varita mágica, un tipo de limitadas capacidades técnicas en sus piernas, pero con un corazón enorme, garra, oportunismo, ubicación y el cabezazo mas letal del mundo.


Palermo es de las pocas personas que sin conocer personalmente, me hizo ser el tipo mas alegre del mundo, emocionarme como nunca, hacerme llorar, hacerme reír, disfrutar y creer que todo pero absolutamente todo es posible.






Me enseñó que una bestia como el puede hacer 20 goles en 19 fechas.






Me enseñó que se puede patear un penal con las dos piernas a la vez





Me dejó con la boca abierta el día que me mostró que aun con los ligamentos rotos pudo marcar su gol número 100 y luego estar 6 meses afuera de las canchas






Y que al volver de la lesión le metió el tercer gol a River eliminándolo de la Libertadores 2000.






Ese día que me levanté a las 7 de la mañana y me acosté a mirar el partido en la cama de mi mamá me demostró que no existen los cucos y que le puede ganar corriendo en 50 metros a Geremi y hacerle 2 goles al Real Madrid en 7 minutos.



Me puso tan mal cuando te fuiste al Villarreal, y peor cuando se te cayó una pared que casi te corta la pierna, aún asi te repusiste.



Que volviste para seguir haciendo historia, le hiciste 3 goles a Estudiantes y en la siguiente fecha 4 a Gimnasia.



Yo te vi hacer un gol donde no se veía nada y vos nos clasificaste a los cuartos de la copa.



Hiciste que se me cayeran las lagrimas el día que murió tu hijo y al otro día decidiste jugar igual y le hiciste dos goles a Banfield.



Yo te vi hacer un golazo de mitad de cancha a Independiete.



Vi como te Cortaste los ligamentos, otra vez y volviste.



Te vi meter el gol de cabeza desde mas lejos en toda la historia.




Te vi meterle un gol a River colgado del travesaño



Aprendí que el futbol siempre te da revanchas, y que la selección te la dió el día que como si fuera una película nos clasificaste al mundial con un gol en el último minuto contra Perú. Bajo un diluvio solo VOS lo podías meter.



Me enseñaste que lo que a algunos les cuesta una vida, a vos meter un gol en un mundial solamente te costó 10 minutos.



Yo te vi llegar a los 300 goles.



Yo te vi hacer un gol en tu último superclásico.


Y yo te voy a seguir viendo hacer goles, porque sos interminable y porque te voy a bancar siempre porque fuiste, sos y seras mi ídolo. espero les guste este post, seguro me olvide miles de momentos mas pero son los que me acordé en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario