Tomar Impulso

Tomar Impulso

lunes, 13 de junio de 2011

Mi ídolo, el Titán!

Capaz que ya cansa que todo el mundo hable de Palermo, pero yo nunca me voy a cansar porque yo creo que ayer en su despedida lloramos todos, no solo los hinchas de Boca sino hasta hinchas de otros clubres porque ademas de darnos millones de alegrías al pueblo Xeneize siempre demostró dentro y fuera de la cancha ser una persona exelente, por eso no tenía enemigos en el fútbol y todos lo recordaremos como un grande!.
Podría ponerme a enumerar sus logros, todo lo que hizo, los 20 goles en 19 fechas, el gol 100 con los ligamentos rotos,  el gol a River en su vuelta, el gol de mitad de cancha,  el gol de cabeza de mitad de cancha!, los goles al Real Madrid, tu gol a Peru que hizo gritar a toda la Argentina, tu gol en el mundial! todas las lesiones, siempre te repusiste, pero mas allá de todo lo malo que te pasó siempre levantaste la cabeza y nos hiciste felices domingo a domingo, como aquel día que Dios se llevó a tu hijo recien nacido y decidiste que jugarías al día siguiente y metiste dos goles emocionando a toda la Bombonera.
Pueden hablar todos, decir que sos un tronco como un envidioso llamado Sanfilipo que no se banco que lo alcanzaras en goles, dirán que no sabes jugar con los pies, yo digo y se que como vos no va a haber otro igual, alguien que SIEMPRE esté, que te de la certeza que el gol va a llegar y quizá de la manera mas insólita como nos demostrabas de vez en cuando, saber que si tenemos un corner en contra la vas a sacar vos, saber que sos un gladiador dentro de la cancha capaz de correr un tipo hasta el area propia tirandote a barrer y picar para meter la contra.
Escribir estas simples cosas ya me hacen emocionar, me ponen la piel de gallina y los ojos llorosos. No puedo creer que te vallas, por mi jugá hasta los 60, seguirias haciendo goles, lo se.
Martín te llevamos en el corazón, seguirás siendo mi idolo por toda la vida, el hombre que me hizo reir, sufrir, llorar, emocionar y sentir a la camiseta de Boca bien en el corazón, mil gracias por todo, gracias por haber sido el ídolo de todos los tiempos, exitos y GRACIAS POR TODO!









Siempre y para siempre serás nuestro Super Martín

1 comentario:

  1. ídolo te vamos a extrañar! nadie te va a igualar jamas titán! NO TE RETIRES MARTÍN QUERIDO

    ResponderEliminar